jueves, 2 de febrero de 2017

Círculos-Manuel Ríos San Martín

Círculos es una novela escrita por Manuel Ríos SM. Y publicada por la editorial Suma.
Es una novela que a simple vista yo pensé que trataba sobre las relaciones de la sociedad, los círculos sociales para ser exactos , pero en realidad va mucho más allá, hablando de un tema poco habitual y que enfoca de una manera dinámica, que cada vez te hace tener más ganas de leer y saber que pasará. 

En mi opinión, este libro trata sobre lo adictos que nos pueden hacer los aparatos electrónicos tales como móviles, televisiones, ordenadores, etc. 

Me ha gustado el libro ya que yo tengo la misma opinión pero lo recomiendo, aunque tengas una opinión distinta y firme que no vas a cambiar, ya que más de uno se acabará identificando con un personaje al igual que yo he identificado personajes con conocidos. 

¿Tienes ganas de leer algo nuevo y no sabes que? Animate, círculos te atrapará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario