suscribete para recibir un correo cada vez que publique una reseña

jueves, 11 de mayo de 2017

Diario de diez lunas- Carmen Garrijo

Hoy os vengo a hablar de mi última lectura, "Diario de diez lunas" por Carmen Garrido.

Se trata de una novela en mi opinión bastante apasionante que te atrapa desde la primera página, donde la protagonista al descubrir que está embarazada se introduce en un mundo en el cual descubre que no siempre quien más cerca tienes es quien de verdad aparenta.
Una historia con los personajes y escenas bien detalladas que te hacen meterte aún más en la historia.
La novela esta inscrita en un género el cual actualmente está experimentando una especie boom por llamarlo de alguna manera, hablo del Domestic Noir, en el que el tema principal es una trama sobre una investigación policíaca protagonizada por una persona que no se dedica a ello. Para explicarme mejor os pongo un ejemplo, supongo que todos hemos visto algún capítulo de la serie Castle, bueno en ella uno de los protagonistas forma parte de numerosas investigaciones pero ela no es ni policía ni detective, es escritor; en este caso la protagonista es relaciones públicas de una empresa de publicidad.
El libro se divide en diez capítulos,  cada uno correspondiente a una luna de las cual hace referencia el título,  es decir a cada mes del embarazo de Elena, la protagonista, donde nos explica como evoluciona su gestación y las relaciones con las personas de su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario